martes, 1 de abril de 2014

DOS HERMANOS, DOS MUNDOS DISTINTOS.


Siempre hemos pensado que separar a dos hermanos gemelos sería un buen método de que cada individuo por separado pueda configurar su yo personal independientemente de su hermano, y sobre todo si hablamos de gemelos. Pero ¿qué pasaría si esto que pensamos no es lo más recomendado?.
Ciertamente todo ésto que hemos dicho es verdad y queda comprobado científicamente. Pero hay padres que se quejan de este método y piden que no separen a sus hijos de clase. Colgaremos a continuación una noticia donde nos explica todas las ventajas y da algunos ejemplos sobre éste tema que estamos hablando. Entre todos los ejemplos destacamos uno, en él la madre de las niñas gemelas separadas en distintas clases comenta que ha sido una idea estupenda separar a sus hijas, así cada una de ellas puede hacer sus propios amigos, son más independientes y lo más importante tienen cada una su personalidad sin la influencia de su gemela, es decir, saben diferenciarse una de la otra, ya no se miran como su reflejo en un cristal. Además, se ven en los recreos y comparten tiempo en casa, así que no dejan de relacionarse entre sí.
Así que aunque algunos padres se nieguen ante esta iniciativa, sabemos que obtenemos más beneficios y encontramos más pros que contras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario